Ivan Escuela 2

Buen final de temporada para lo que ha sido nuestro primer año como equipo. Subcampeón del Trofeo RACE de Motociclismo en la clase A para nuestro compañero Juanjo Fernández y subcampeón también del Campeonato Madrileño de Motociclismo. Por nuestra parte Terceros en la clasificación final del Campeonato Madrileño de Motociclismo empatados a puntos con Antonio Osorio.

Este 2014 empezábamos con la mala suerte de no poder participar en la primera prueba del Trofeo RACE de Motociclismo debido a un problema mecánico, pero a partir de ahí todo cambio, poco después en un entrenamiento conocí al que es hoy mi compañero de equipo y fatigas (Juanjo Fernández) y gracias al feeling que surgió entre ambos nació la idea de ir montando una pequeña estructura juntos para poder participar en el Trofeo RACE DE Motociclismo y así ayudarnos mutuamente a mejorar día a día. El tercero en discordia de esta gran idea, Iván Sánchez de Lorenzo Competición Guadalajara, que no dudó en participar en el proyecto poniendo su granito de arena y haciéndonos mejorar día a día con sus inmejorables clases para perfeccionar nuestro pilotaje para cada día progresar un poquito más.

El resto ya lo sabéis, tres carreras, tres podiums para mi en el Campeonato Madrileño de Motociclismo y 6 podiums para Juanjo, en el Trofeo RACE y en el Madrileño que han hecho que nos alcemos con dos subcampeonatos y un Tercer puesto final en el Madrileño para mi.

El año que viene, 2015, intenaremos mejorarlo, empezaremos por la estructura, en busca ya de algún tipo de ayuda, patrocinio o sponsorización para poder tener más medios y si es posible participar en algún campeonato más. Seguiremos entrenado, esperamos que podamos hacerlo un poquito más, cambiamos de moto, los dos pilotos hemos vendido nuestras monturas y en breve os diremos con que burras participaremos el año que viene con la intención simplemente de mejorar y disfrutar de nuestra pasión como son las motos.

Os dejo un video resumen de esta última prueba que nos ha hecho un gran amigo y que sirve de colofón a esta temporada fantástica en la que hemos disfrutado como niños pequeños y que nos ha servido para desear que llegue el 2015 cuanto antes y volver hecho volver a tener la ilusión