la foto 2-2
Juanjo Fernández

Piloto en la categoría de SSP

Juanjo Fernández nació en Barco de Ávila el 03 de Diciembre de 1974. Su gran pasión desde pequeño fueron las motos, pero una vida profesional dedicada a otro deporte no compatible con el mundo de las dos ruedas, hizo que no pudiera empezar a competir en su gran pasión hasta el año 2010. En estos 5 años y pese a la a la poca experiencia, así como a la escasez de medios económicos, se puede decir que los resultados han sido más que satisfactorios obteniendo 2 campeonatos de SSP en los años 2010 y 2011 en el Campeonato de Velocidad de Castilla la Mancha, un cuarto puesto en 2012 en el Campeonato de Velocidad MOTODES y un 5º puesto final en el año 2013 en el Trofeo RACE de motociclismo. Para saber más sobre la trayectoria pincha en el siguiente enlace.

Este año, y gracias a la unión de SportBiker (Goyo) Escuela Lorenzo competición Guadalajara (Iván Sánchez) y al propio Juanjo Fernández hace que a día de hoy estemos clasificados en 2ª posición de la general del Trofeo RACE de Motociclismo, así como del Campeonato Madrileño de la misma especialidad.

Ivan Escuela 2
Iván Sánchez Serrano

Entrenador y Director de la Escuela de pilotos "Escuela Lorenzo Competición Guadalajara"

Nuestro método de formación es único en el mundo del motociclismo deportivo, puesto que se basa en una manera totalmente diferente de entender la formación de un piloto y es el mismo método, actualizado y mejorado, con el que se formo Giorgio Lorenzo, el piloto bicampeón del mundo de 250 cc. y actualmente uno de los mejores pilotos de la categoría mas exigente: MotoGP.

Nuestra filosofía a la hora de enfocar la formación de un piloto se basa en los siguientes puntos:

  • Solo admitimos en nuestra escuela a niños apasionados por este deporte.
  • Defendemos la idea del comienzo temprano en la práctica del motociclismo deportivo y admitimos alumnos a partir de los dos años.
  • Entendemos que los padres deben involucrarse en la formación deportiva de sus hijos, para lo cual ellos también reciben una formación y se preparan para ser piezas clave en la carrera deportiva de sus hijos.
  • Nos basamos en que todos los esfuerzos en dedicación, trabajo y presupuesto, deben enfocarse hacia la creación de unos cimientos amplios y sólidos y no hacia la búsqueda de resultados.
  • Los alumnos de nuestra Escuela practican y compiten en todas las especialidades posibles: Bike Trial, Trial, Motocross, Supermotard, Minimotos, Velocidad, lo que les aporta una gran base técnica y mucha experiencia en situaciones de competición.
  • Otro de los pilares básicos de nuestro método es la utilización de motos de serie. Están absolutamente prohibidas cualquier tipo de preparación o ventajas conseguidas a base de dinero.
  • Nuestro objetivo es conseguir la formación sostenible, para cualquier economía.
Goyo en el podium
Gregorio Burgos Martínez

Piloto en la categoría Extreme

Gregorio Burgos Martínez nacido en Madrid el 10 de Febrero de 1981, desde pequeño su pasión fueron las motos, empezó trabajando en el taller ..... para posteriormente ponerse por su cuenta e iniciar su andadura con el taller Motos Podium situado en ....