Si eres un apasionado de los circuitos y tanto si tienes experiencia en competición, como si estás comenzando, te aconsejamos lo siguiente:

  • Preparación personal del piloto, gracias a Escuela Lorenzo Competición Guadalajara y a su método de formación, único en el mundo del motociclismo deportivo, se basa en una manera totalmente diferente de entender la formación de un piloto y es el mismo método, actualizado y mejorado, con el que se formo Giorgio Lorenzo, el piloto bicampeón del mundo de 250 cc. y actualmente uno de los mejores pilotos de la categoría mas exigente: MotoGP. Una vez formado, preparado y con unos conocimientos mínimos pasamos al segundo paso:
  • Preparación de tu moto, (suspensiones, frenos, motor, electrónica…) para trasladar todo lo aprendido a la pista en las mejores condiciones posibles. En Getafe Sportbiker contamos con la experiencia en el mundo de las dos ruedas desde hace más de 15 años, y que actualmente trasladamos a nuestro propio equipo obteniendo grandes resultados.
  • Además, si lo necesitas, te ofrecemos soporte en pista para que te resulte más fácil alcanzar tus objetivos.

Nuestro equipo nace a principios de 2014 para unir los esfuerzos de ambos pilotos con la experiencia de Iván Sánchez como formador de “pequeños pilotos” y trasladarlo a la competición amater a nivel nacional. De esta manera trasladamos nuestra pasión, hobbie, trabajo… y lo que llevamos haciendo durante muchos años a la pista en nuestras propias carnes. Llevamos solamente dos carreras, pero con unos resultados excelentes, ya que ambos pilotos desde su unión y trabajo con Escuela Lorenzo Competición Guadalajara, han mejorado tanto en su estilo de pilotaje, como en sus resultados consiguiendo ambos pilotos subir al podium en la última prueba disputada del trofeo RACE de Motociclismo en el mítico Circuito del Jarama.